5 Ventajas de usar Thunderbird en Hotmail


Todos conocemos la famosa plataforma de correos llamada Hotmail, siendo una de las favoritas en lo que a servicio de correo se refiere y aunque de por si tiene muchas ventajas y funciones, usando un programa denominado Thunderbird puedes aún más explotar estas ventajas con los diferentes complementos, y aunque de por sí solo funciona en el navegador Mozilla Firefox vale la pena usar el navegador solo por usar esta aplicación, puesto que es muy útil, en este artículo te vamos a explicar al detalle 5 ventajas de porque deberías empezar a usar Thunderbird.

thunderbird

¿Cuáles son las ventajas de Hotmail con el uso de Thunderbird?

  1. Programación de mensajes: ¿Alguna vez has necesitado estar en un lugar justo a la hora que tienes que enviar un correo? No sufras más por esto, con la aplicación Send Later 3 podrás dejar en espera el correo que necesitas enviar y justo a la hora que tú colocaste será enviado.
  1. Unificación de cuentas: No hay nada mejor que tener todo en 1 sola aplicación, así tengas distintos correos solo tendrás una bandeja de entrada gracias a Thunderbird, esto facilita mucho la revisión de tus correos sin tener la tortuosa labor de revisar cada correo 1 por 1.
  1. Uso simple: Lo que busca toda persona al momento de instalar una aplicación es que le facilite de alguna manera una tarea, y en esto Thunderbird no se queda atrás pues cumple sus tareas con gran facilidad y además de esto es muy sencillo de usar.

thunderbird

  1. Cuentas de correo juntas pero separadas: Thunderbird unifica todas tus cuentas de correo en un solo lugar, pero no todas se reciben en la misma bandeja, para que no confundas de que correos lo recibes, este los divide por bandejas de entrada de cada correo por separado.
  1. Gratuito: Todo lo gratis siempre es bueno, y esta aplicación es totalmente gratuita.

Leave a Reply