Usa y configura el widget de Hotmail para Android


Para nadie es un secreto que la aplicación de Hotmail u Outlook para Android posee un widget que sin duda alguna puede facilitarnos en gran manera el acceso a nuestros correos electrónicos.

Esta gran herramienta nos da la posibilidad de observar toda la información que llega a nuestro correo desde el escritorio y sin necesidad de ingresar a la aplicación de forma consecuente.

Al igual que muchos otros widgets, este se configura de forma manual para poder comenzar a utilizarlo. Llevar a cabo este proceso es sumamente sencillo por lo que en cuestión de minutos estaremos dándole uso a nuestro widget de Hotmail u Outlook para Android.

Como configurar el widget de Hotmail u Outlook para Android

Para comenzar, es necesario tener nuestro equipo con tecnología Android a la mano y con carga suficiente para poder llevar a cabo el proceso de configuración del widget de Hotmail u Outlook para Android. Así también, debemos tener instalada la aplicación de Hotmail u Outlook para Android antes de iniciar este proceso.

Ya habiendo cumplido con los requisitos mencionados, iniciaremos pulsando  una vez el botón de multitareas para que aparezca una nueva pantalla, en ella seleccionaremos la opción Widgets e inmediatamente aparecerán todas las herramientas de las aplicaciones instaladas en nuestro dispositivo y que se encuentran disponibles.

hotmail

Nos desplazamos por este nuevo menú y nos detendremos cuando encontremos los widgets Agenda de Hotmail u Outlook y Bandeja de entrada.

Para poder seleccionarlo, mantenemos pulsado el widget para poder ser llevados al escritorio donde lo soltaremos una vez que lo hayamos colocado en la ubicación de nuestra preferencia.

Luego de esto, nos aparecerá una ventana de configuraciones en la cual seleccionaremos la cuenta de correo electrónico que mostrará el widget. Una vez hecho esto, pulsamos Aceptar para dejar esta nueva función activa y visible.

Esto no es lo único que podemos hacer, si deseamos, podemos agregar más adelante otro widget, aunque sea de Hotmail u Outlook, si queremos moverlo a través de las otras pantallas del escritorio para cambiar su ubicación o sencillamente eliminarlo.

Hay que tener en cuenta que en caso de eliminar el widget de Hotmail u Outlook no se pierde nada de la información que hayamos guardado pues esta se mantiene en nuestra aplicación.

Leave a Reply