Tutorial para editar la información de la cuenta en Hotmail


La mayoría de los que estamos aquí creamos nuestra cuenta de Hotmail o bien de Outlook hace ya mucho tiempo, 15 años en lo personal, y esto puede que en un inicio hayamos puestos datos falsos o poco serios, lo cual necesita de si o si ser modificados para que la información pueda estar actualizada. Es por este motivo que hoy aquí en este artículo te diremos cuales son los pasos necesarios para poder editar la información de la cuenta de Hotmail.

Información de Hotmail

Cómo editar la información de la cuenta de Hotmail

  1. El primer paso, como en todos los tutoriales, es iniciar sesión en Hotmail. Una vez que hayas iniciado sesión tienes que ir a la parte derecha superior de la pantalla y hacer click en donde aparece tu nombre
  2. Se abrirá un menú en donde deberás pulsar la opción de “Configuración de la cuenta”
  3. Allí porás entrar al menú de configuración de datos de tu cuenta en donde se te pedirá que ingreses nuevamente tu dirección de email y contraseña
  4. Después de poner dichos datos aparecerá un panel con distintas opciones de configuración, tu tendrás que ir a “su información”
  5. Entrarás en otra página en donde podrás hacer cambios de los datos de tu cuenta: nombre, país, género y muchos datos más.

Leave a Reply