Tutorial para cambiar el orden de los contactos en Hotmail


El servicio de email de Microsoft, llamado Outlook claro está, le pone a disposición a todos los usuarios una libreta de contactos en donde se encuentran los nombres y las distintas direcciones de email de todas las personas a las que le han escrito. Esta libreta en especifico puede llegar hacerse mucho más extensa, sobre todo si enviamos emails a nuevas personas, y esto podría dificultar la tarea de encontrar un contacto en especial, pues cuantos más contactos tengas más complicado es encontrar a un contacto en especifico.

ordenar contactos en Hotmail

Cómo cambiar el orden de los contactos en Hotmail

Hotmail, como casi el resto de los servicios de email, te da la posibilidad de ordenar los contactos por “nombre” o bien por “apellido”, función que te servirá y mucho para encontrar un contacto en especifico, para ello deberás hacer lo siguiente:

  1. Lo primero que tienes que hacer, como en todos los tutoriales, es iniciar sesión poniendo tu correo electrónico y contraseña
  2. Entra a la bandeja de entrada y desde allí pulsa sobre el icono que aparece arriba a la izquierda, al lado del logo de Outlook
  3. Ingresarás en una nueva página, básicamente un menú, en donde hay distintas opciones y servicios que están ubicados en cuadrados. Tu deberás hacer click en “Contactos”
  4. Ingresarás en una nueva página en donde podrás ver la liberta de tus contactos. Para poder cambiar el orden de esa libreta deberás pulsar en la barra negra de arriba, la que está en la derecha, y en la que se muestra un icono de “tuerca”
  5. Se desplegará un menú con distintas opciones, menú en el que podrás ordenar los contactos por “nombre de pila” o bien por “apellidos”: