Trucos para mejorar tu experiencia en Hotmail


Hotmail, como hemos dicho varias veces, es uno de los mejores correos electrónicos online del mercado y esto hace que sean millones las personas que lo usen en todo el mundo. No obstante, siempre hay algo que puede mejorar y es por eso que existen estos tipos de trucos que te permiten tener una experiencia mucho más satisfactoria al momento de utilizar tu cuenta de correo electrónico.

Trucos para Hotmail

Sin más rodeos, les dejamos a continuación estos trucos para Hotmail, trucos muy simples que van a mejorar y mucho vuestra cuenta de email.

Trucos para Hotmail

1- Eliminar la publicidad de Hotmail

  • Para poder eliminar la publicidad de Hotmail, cosa que molesta y mucho, solo tienes que ir a la parte superior de la derecha y buscar el enlace que dice “Cerrar anuncios”, al hacer click allí se eliminarán los anuncios que aparecen en tu cuenta de email.

2- Pregunta de seguridad

  • Si piensas que tu cuenta puede ser robada o bien que tu información puede ser leída debido a que es muy valiosa, entonces tendrás que elegir una pregunta de seguridad. Para hacerlo tienes que ir a “configuración” luego a “seguridad” y allí tienes que elegir la preguntad de seguridad que quieras poner.

3- Sincronización con el móvil

  • Si tienes un móvil Android y quieres que tu cuenta de Hotmail está sincronizada a toda hora, pues entonces tienes que usar POP3, una vez que instales este método de email podrás hacer que todos los emails de tu cuenta lleguen a tu celular, específicamente al sistema de correo de tu móvil.

Leave a Reply