La nueva seguridad de Hotmail


Como sabemos, desde la unión de Outlook con Hotmail, se implementaron cambios en todo el sistema de la plataforma para poder proporcionar a los usuarios mejor calidad en su interfaz y en su funcionabilidad, además de añadir excelentes herramientas y funciones, también se realizaron cambios en la privacidad y en la seguridad de nuestras cuentas de correo de Hotmail.

El nuevo sistema de seguridad de Hotmail es el Código de un solo uso de Hotmail sirve para proteger nuestras cuentas de todo aquel que quiera entrar de manera intrusiva a nuestros correos.

Si eres de las personas que utiliza el Correo en computadoras compartidas, este código podrá hacer que solo tú puedas entrar a tu cuenta, pase lo que pase, más nadie podrá obtener tu código de 4 dígitos, con el cual podrás tener acceso total a tu cuenta.

¿Cómo solicitamos el Código de un solo uso para Hotmail?

Primeramente tenemos que tener un teléfono al cual nos puedan enviar los mensajes de confirmación con el código.

  1. Nos dirigimos a la opción de Perfil.
  2. Allí asociaremos nuestro número de Teléfono.
  3. Colocar la opción de Enviar código de Verificación
  4. Guardar cambios.hotmail

La próxima vez que entres en tu cuenta Hotmail, podrás disfrutar de la gran seguridad de que te ofrece esta plataforma, así de esta forma, también evitarás que las personas espíen tus mensajes y los correos que te llegan.

Tienes que tener en cuenta que el código es de 4 dígitos y que solo puedes utilizarlo una vez, hay que tener mucho cuidado ya que nos pueden bloquear la cuenta si intentamos introducir códigos de manera aleatoria.

Ten la consideración de que el mensaje llegará a tu teléfono, esto también te sirve para saber si alguien está intentando entrar a tu correo de Hotmail mientras no estás.

Leave a Reply