Cómo saber si alguien entro a mi cuenta de Hotmail


A veces hay personas que por diferentes tipos de artimañas y trucos han conseguido nuestros datos privados para poder acceder a nuestra cuenta de Hotmail, y debido a esto puede llegar a entrar a tu cuenta. Si sospechas que alguien ha entrado a tu cuenta, o bien que entra regularmente, en el artículo que te dejamos aquí podrás averiguar si alguien entro o no a tu cuenta de correo electrónico.

Como saber si alguien entro a mi cuenta de Hotmail

Yendo directamente al tutorial, antes de comenzar queremos aclararte que con esto solo podrás saber si alguien intentó entrar o bien si ha entrado, pero no sabrás quien fue, algo que prácticamente es imposible saber hoy en día.

Como saber si alguien entro a mi cuenta de Hotmail

  1. El primer paso es iniciar sesión en Hotmail
  2. Una vez adentro de tu bandeja de entrada tendrás que ir a la parte superior derecha y hacer click en tu nombre para que luego se despliegue un pequeño menú en el que tendrás que hacer click en “Configuración de la cuenta”
  3. Entrarás en otra página en donde observarás un panel con distintas opciones divididas en apartados
  4. En el apartado de seguridad y privacidad tendrás que hacer click en “Comprobar actividad reciente”.
  5. Entrarás en un nuevo panel en el que podrás obtener detalles relacionado al inicio de sesión de tu cuenta en Hotmail, o sea datos como la hora, el IP, el navegador que se utilizó e incluso el lugar geográfico en donde iniciaron sesión, si es que la persona que inició la sesión ha brindado esos datos.

Búsquedas recientes:

Leave a Reply