Cómo recuperar los contactos eliminados en Hotmail


¡Eliminé un contacto muy importante sin darme cuenta y no se qué hacer! No te preocupes, a todos nos ha pasado alguna vez y no por eso nos hemos tirado del 10cimo piso de un edificio. Como siempre decimos, y más aquí en Registrarse en Hotmail, hay una solución para cada problema y sobre todo si el problema es en Hotmail, correo de Microsoft en el que suelen encontrarse errores y problemas que nos arruinan el día.

Restaurar contactos en Hotmail

Son muchas los usuarios que se han encontrado en esa situación, pues algunos nos comentaron que han eliminado ese contacto por error y que luego se han arrepentido pero que nunca han podido recuperar ese contacto eliminado. Por suerte existe un método muy simple que te permitirá recuperar cualquier contacto en Outlook en cuestión de segundos y sin la necesidad de ser un experto en el tema.

Cómo recuperar los contactos eliminados en Hotmail

Para poder recuperar los contactos eliminados en Hotmail tendrás que hacer lo siguiente:

  1. El primer paso que tienes que hacer es entrar en Hotmail, para ello debes clickear en éste enlace: www.hotmail.com
  2. Una vez adentro de la web principal de Outlook tendrás que iniciar sesión con tus datos personales, o sea correo electrónico y contraseña
  3. Una vez dentro de tu bandeja de entrada tendrás que ir a la sección de contactos la cual se ubica en el margen superior izquierdo al lado de “Outlook.com”
  4. Se abrirán distintas opciones, tu solo haz click en la de “Contactos”
  5. Cuando estés en la sección mencionada anteriormente tendrás que hacer click en Administrar
  6. Se desplegará un menú con varias opciones, tu solo deberás prestarle atención a la opción de “Restaurar contactos eliminados”
  7. Se te mostrarán todos los contactos que has eliminado, para recuperarlos debes elegir esos contactos y luego hacer click en “Restaurar”´
  8. En pocos segundos esos contactos eliminados se restaurarán a tu cuenta de email.