Programa tus correos Hotmail desde Android


Hotmail u Outlook poseen una gran cantidad de herramientas que nos permiten agilizar la redacción y el envío de correos electrónicos, no solo desde la plataforma web sino también desde su versión para el sistema operativo Android.

Una de estas grandes funciones que ofrece el cliente de correo electrónico Hotmail es la capacidad para programar mensajes desde los dispositivos Android. Esta herramienta puede usarse con muchos objetivos, sin embargo, hablaremos de eso en otra ocasión.

Los correos programados de Hotmail para Android se encuentran en una carpeta a la cual podemos recurrir para visualizar los correos electrónicos que hemos programados hasta ahora. La utilidad de programar los correos recibidos es de suma utilidad para guardar los mensajes de los usuarios con quien frecuentemente tenemos contacto. Estos se programan casi siempre deslizando el mensaje hacia un lado o a otro, dependiendo de la configuración.programa-tus-correos-hotmail-desde-android

Como programar los correos Hotmail en Android

Primero debemos iniciar sesión en la aplicación de Hotmail u Outlook para Android con nuestra cuenta de correo electrónico. Ya en la bandeja de entrada, pulsamos el ícono de tres barras horizontales que está en la esquina superior derecha, inmediatamente se desplegará un menú con diferentes opciones, carpetas y comandos avanzados a los cuales podemos acceder.

Seguidamente debemos pulsar en la carpeta Programado que tiene un ícono similar a un reloj. Este nos llevará a la sección de correos programados donde podremos ver en forma de lista todos los correos electrónicos a los que hayamos asignado esta opción.

programa-tus-correos-hotmail-desde-android3

Si es necesario, podemos hacer uso de la opción Obtener mensajes para poner en marcha la sincronización de la carpeta y obtener los nuevos mensajes programados.

Además de esto, podemos también desmarcar los correos que deseemos de la sección Programados.

Leave a Reply