Poner una foto de perfil en Hotmail ¿Cómo se hace?


De seguro te diste cuenta de que cuando recibes un email en tu bandeja de entrada en Hotmail muchas veces al lado del email aparece la foto de la persona que te envió el correo, o incluso el logo de la compañía donde trabaja. Esta imagen la puedes configurar tu también para que aparezca la foto cuando envías un email.

Foto de perfil de Hotmail

Para poder agregar una foto tienes que entrar en tu cuenta de email y hacer click en la foto de perfil que se muestra arriba a la derecha de la pantalla. Si nunca agregaste una foto aparecerá el logo de Hotmail y haciendo click allí podrás entrar en la opción de “modificar el perfil de Hotmail”.

En dicho menú te aparecerá la opción de “cambiar imagen” abajo de la foto predeterminada del correo electrónico. Al clickear sobre ese enlace deberás subir una foto guardad en tu computadora, pues no puedes elegir fotos de otras redes sociales. Cuando elijas dicha imagen te aparecerá la opción de recortar ya que la misma tiene que quedar cuadrada para que entre en el email. Una vez recortada tendrás que hacer click en el botón de guardar para que todos los cambios puedan quedar guardados.

Debemos recordarles que el tamaño máximo que soporta Hotmail al subir una imagen es de 4MB, si la foto pesa más no la podrás subir.

Leave a Reply