Cómo personalizar un email en Outlook


Como muchos de los usuarios de Outlook saben, anteriormente llamado Hotmail, tiene una configuración de email que establece un formato de envío de correos por defecto que se puede modificar. De esta manera los mensajes pueden llevar un diseño distinto o bien tener otro cuerpo de letra, firma o incluso color si así se quisiese.

fuentepordefectohotmail

Más allá de lo comentado anteriormente, Outlook también te brinda la posibilidad de editar cada email en particular para personalizarlo y darle un aspecto distinto. Con ello podrás distinguir cada email que envíes en Outlook, algo que te dejará observar a simple vista cuál es el email que has enviado a un destinatario en concreto.

Aclaremos que no es lo mismo enviar un email dentro de un entorno laboral que intercambiar mensajes con una persona considerada amigo, tampoco es lo mismo enviar un email a un adulto que a un niño, y esto nos da la pauta de que tenemos que modificar cada email de manera distinta para que se puedan diferenciar.

Como personalizar un email en Outlook

  1. El primer paso es entrar a Outlook poniendo el correo electrónico y la contraseña
  2. Haz click en iniciar sesión
  3. Una vez adentro de la bandeja de entrada deberás hacer click en “nuevo” para poder abrir un nuevo correo electrónico y luego elegir el destinatario o bien los destinatarios desde la barra de contactos
  4. Escribe el asunto y el texto del mensaje
  5. Edita desde la barra que aparece arriba seleccionando negritas, cursivas, subrayados, cambiar el tamaño de la fuente, el color y demás cosas
  6. Una vez editado el email tendrás que hacer click en enviar para que el correo llegue al destinatario indicado.

Leave a Reply