Outlook Snackapps, el nuevo proyecto de Microsoft para Hotmail


En estos últimos días se han conocido demasiadas noticias y rumores sobre la llegada de nuevas aplicaciones que la compañía Microsoft estaría preparando, aplicaciones que tienen una sola cosa en común y ello es el enfoque hacia la productividad, la cual en muchos casos están volcadas a la actividad empresarial.

Outlook SnackApps

La lista de las aplicaciones que están siendo desarrolladas para integrarse a Outlook, o sea Hotmail, es bastante larga: Revolve, Office Now, OneClip, Highlander, Flip y Flow, y estas son solo algunas de las que se han escuchado hablar. Sinceramente desde aquí en “Registrarse Hotmail” no sabemos que más tiene guardado Microsoft, pueden ser muchas cosas más o solo un par de novedades. Lo que está claro es que se viene un boom de aplicaciones y servicios y no sería extraño que para ello se haya dedicado una sección a su desarrollo.

Desde varias páginas de internet relacionadas al mundo de las noticias se informó que algunas personas pudieron instalar la aplicación Flow mencionada en otro artículo aquí en nuestra página en un teléfono iPhone, al momento de instalarla saltó una actualización que al pinchar en la misma se podía ver la ficha de la aplicación y el departamento de Microsoft que la había publicado: Outlook SnackApps respectivamente.

Desde ese preciso momento se empezaron hacer conjeturas, pues ya sabemos que los de remond usan nombres ficticios para poder publicar versiones beta y este nombre que se muestra en la pantalla podría ser un invento para probar aplicaciones.

En caso de que la noticia sea real, podríamos estar ante la primera aplicación del tipo WhatsApp de Microsoft que funcionaría a la par con Outlook, correo electrónico anteriormente llamado Hotmail.

 

Búsquedas recientes: