Outlook quiere parecerse cada vez más a Gmail


Los cambios que últimamente ha tenido el correo electrónico de Microsoft, Hotmail, se han concentrado en la bandeja de entrada, en las aplicaciones integradas y en filtros del tipo inteligente que hace que se ajuste mejor cuanto más se utilice, algo muy parecido a lo que ofrece Google en Gmail.

Outlook.com

El 2015 parecería ser un año de suma importancia para la compañía de Redmond tras años de poco compromiso y perdida de usuarios varios de los productos que tienen en el mercado. Hay muchísimas esperanzas de poder remontar en el mundo móvil, sobre todo con Windows 10 que parecería ser el sistema operativo que mejor le caerá a los consumidores, pero esto no es todo ya que Edge tiene las esperanzas de ser un navegador muy utilizado, y Outlook tratará de recuperar el terreno que ha perdido.

Microsoft Explorer habría sido el punta pié inicial en todos estos tipos de cambios, pues luego de haber perdido una gran cuota en el mercado los muchachos de Microsoft empezaron a trabajar en un nuevo navegador que pudiese suplir con las necesidades de los usuarios, navegador que recibirá el nombre de Edge y que solo funcionará en Windows 10 de momento.

Luego de ello se escuchó hablar muchísimo de Hotmail, correo electrónico que fue opacado por Gmail y que ha hecho que la compañía Microsoft renueve por completo su servicio de email lanzando Outlook, renovación con la que se intentó dar un giro tanto en lo estético como en lo funcional.

Luego se conoció la integración de servicios como Office 365 y OneDrive a Outlook, servicios que son los mismos que ofrece Google en Gmail y que permiten abrir documentos ofimaticos como así también adjuntar archivos directamente desde la nube, esto hizo que Hotmail se parezca cada vez más a Gmail, pues copiarse del mejor nunca está mal ¿o no?.

Leave a Reply