Outlook Mail se actualiza en Windows 10 Mobile


El esperado Windows 10 para teléfonos móviles sigue obteniendo mejoras día a día. A veces no hace falta actualizar todo el sistema operativo o bien esperar nuevas actualizaciones, y esto es algo que Microsoft ha empezado aplicar en sus nuevos lanzamiento de aplicaciones y sistemas operativos respectivamente.

Outlook Mail se actualiza en Windows 10

Hotmail mejora su ergonomía

A veces hay desarrollos que son muy interesantes pero que carecen de una ergonomía aceptable. Se debe asegurar que los usuarios seamos capaces de manejarnos con mucha facilidad y sin tener que hacer gestos raros y complicados. Con esta actualización Microsoft reconoce que Hotmail, actualmente llamado Outlook, podía ser mejor y es por eso que cambió la ubicación de ciertas funciones para que pueda ser más fácil de usar para la mano.

Ahora con estas novedades en Windows 10 se puede acceder con mucha más facilidad al calendario, crear un nuevo correo electrónico, buscar, sincronizar o bien mover y seleccionar los correos. También los iconos tienen un pequeño texto de ayuda que lo que hace es saber para que funciona y no tener que ir adivinando para que sirve, algo que hasta ahora debía ser de dicha manera.

La aplicación de Hotmail es sin duda una de las más ansiadas para los usuarios de Windows Phone, pues tras años y años con la misma interfaz tocaba renovar de forma completa la aplicación y proveer a una de las aplicaciones más usadas una interfaz propia y con identidad.