Outlook para Android lanza su versión definitiva


Dejando un poco de lado los tutoriales y explicaciones en las que te mencionamos los pasos que debes hacer para poder hacer uso de ciertas tareas del correo electrónico de Microsoft, Hotmail, actualmente llamado Outlook, decidimos traerte una novedad relacionada a dicho correo, novedad que en realidad está más abocada a Android que a otra cosa.

Entrar en Hotmail desde el móvil

Pues en el día de ayer el equipo de Microsoft anunció que el correo electrónico Outlook para Android deja la versión “beta” que estaba disponible en Play Store desde hace un tiempo para ofrecerle a todos sus usuarios una versión completa y totalmente estable como la que tiene iOS hace un tiempo.

Pero serán muchos los usuarios de Android que extrañen la versión beta de Hotmail para Android ¿por qué? Por el simple motivo de que la compañía Microsoft ha lanzado muchísimas actualizaciones que ha lanzado para dicha versión en la que se ha logrado mejorar el rendimiento de la aplicación agregando funciones y mejoras de todo tipo.

A lo largo de los últimos meses se anunciaron importantes actualizaciones que han ido mejorando la apariencia de la aplicación, siendo constantes los cambios relacionados a la interfaz que han mantenido la fluidez en el sistema operativo Android, algo que más que importante para que el correo funcione de forma correcta y sin error alguno.

Pero esto no es todo, pues también se ha tenido en cuenta la dinámica que necesitan los usuarios de Android en Hotmail para poder tener a mano la información de los contactos al momento de tener que escribir un correo electrónico, es por eso que se rediseñó la sección de la agenda y se potenció el buscador al momento de hacer uso del mismo para encontrar un email o bien un contacto.

Sin mucho más que decir, les dejamos el enlace de descarga para que disfruten de esta aplicación para Android: Descargar aquí.