Te presentamos el nuevo menú contextual de Hotmail


Hotmail u Outlook han estado realizando diversos cambios en su interfaz gráfica, mejorando ciertas áreas de su plataforma web de manera que como usuarios nos sentamos cómodos y a gusto con sus servicios. Estas modificaciones y las nuevas opciones difieren mucho con el diseño anterior.

En esta oportunidad aprenderemos a activarlo y conoceremos las opciones que este nuevo entorno nos ofrece.

Nuevo menú contextual en Hotmail u Outlook

El nuevo menú contextual de Hotmail u Outlook nos ofrece una gama de opciones que se nos muestra en cada correo electrónico. Estas tienden a variar según el correo electrónico que seleccionemos, sin embargo, el modelo clásico se compone de:

– Nombre: Para conocer quien es el remitente que nos envía el correo electrónico.

– Dirección de correo electrónico: A diferencia del nombre, esta casilla nos permite saber de cual dirección de correo electrónico fue enviado el mensaje.

– Enviar mensaje de correo electrónico: Esta opción nos lleva a una nueva ventana en la cual se nos permitirá iniciar la redacción de un mensaje, teniendo por destinatario al remitente del correo electrónico que seleccionamos.

hotmail

– Buscar mensaje de correo electrónico: A través de esta función, tenemos la capacidad de llevar a cabo una búsqueda en nuestra casilla donde el filtro de esta será en base al remitente del correo electrónico seleccionado.

– Mover todo el correo electrónico de: Gracias a esta opción, tenemos la posibilidad de trasladar todos los correos electrónicos a una carpeta específica.

– Eliminar todo el correo electrónico de: Si esta casilla se encuentra habilitada, entonces tenemos el permiso para suprimir todos los mensajes que provengan del mismo remitente.

Como se accede al nuevo menú contextual de Hotmail u Outlook

Esto es muy sencillo, solamente debemos colocar el puntero del ratón sobre cualquier correo electrónico de nuestra bandeja y en seguida se mostrará una pequeña viñeta con las opciones que mencionamos arriba. Si deseamos seleccionar alguna, solo debemos desplazar el cursor del ratón hasta la opción deseada y hacer clic sobre esta.

Leave a Reply