Conoce la nueva versión de Hotmail para iOS


Hace poco fue lanzado a la Apple Store una nueva versión de Hotmail u Outlook iOS, esta es la aplicación de correo electrónico de la empresa Microsoft que funciona en los equipos tecnológicos de Apple.

Esta nueva versión ofrece a los usuarios ciertas opciones que no se encontraban en la versión anterior por lo que le echaremos un vistazo a estas nuevas características para tener en consideración descargar esta actualización.

De manera general, Hotmail u Outlook para iOS se pueden encontrar en múltiples idiomas, cuenta con un peso de 65Mb, aproximadamente, y es totalmente compatible con el Apple Watch.

Nuevas características de Hotmail u Outlook iOS

Los desarrolladores de esta aplicación realizaron una serie de cambios que nos permiten navegar por la aplicación con mayor comodidad, algunas de estas son:

– Optimización visual y de navegación para manejar el calendario de la aplicación.

– Modificaciones en las opciones de pantalla que nos permite ingresar de forma más rápida a cualquiera de las opciones más comunes del correo electrónico.

– Posibilidad de conectar y sincronizar con Facebook, Wunderlist y recientemente Evernote.hotmail

– Reformas en el buscador con mejoras en el uso de filtros para encontrar los correos electrónicos mucho más rápido. Esto nos permitirá encontrar los correos que necesitemos en cualquier momento sin tener que realizar una búsqueda larga y tediosa.

– Se logró agregar la función para adjuntar archivos y cualquier clase de documentos.

– Por último, con esta actualización de Hotmail u Outlook iOS es posible apreciar los correos electrónicos de nuestros contactos mas frecuentes en la parte superior de la aplicación. Estos correos estarán allí siempre que lo deseemos.

Compatibilidades de Outlook iOS

– La aplicación se encuentra disponible para los dispositivos iPad, iPhone y iPod Touch siempre y cuando tenga una versión de software igual o superior al 8.0.

– Actualmente, Hotmail u Outlook iOS es considerando uno de los mejores servidores de correo electrónico para los equipos Apple.

hotmail

Leave a Reply