Microsoft podría estar desarrollando Hotmail para Windows RT


No está confirmado pero todo parece indicar que los muchachos de Redmond están trabajando en el desarrollo de una nueva versión de Outlook que será compatible con los dispositivos móviles con Windows RT, pues vale recordar que al momento de que Microsoft lanzó Windows RT al mercado solo dejaron un programa para poder revisar los correos electrónicos, programa llamado Modern UI que no se parecía en nada a Hotmail o Outlook y que hacía que la tarea de revisar los emails sea mucho más complicada.

Microsoft estaría desarrollando Outlook para Windows RT

Como muchos saben, sobre todo los usuarios que utilizan este sistema operativo, los teléfonos y tabletas con Windows RT poseen una versión de Office que fue creada especialmente para esa plataforma, la misma les ofrece a todos los usuarios programas como Word, Power Point, Excel y OneNote. No obstante la compañía Microsoft tuvo la idea de lanzar la Surface RT sin ningún cliente de correo electrónico oficial, algo que sin lugar a dudas no fue una muy buena idea.

Es así como el gestor de correos electrónicos más popular del mundo, Hotmail, se quedó a fuera y los de Microsoft únicamente dejaron un programa para correos electrónicos por el lado de la interfaz de Modern UI, pero no se tenía casi nada oficial para el entorno del propio escritorio. Ahora se ha conocido el rumor de que Microsoft se encontraría trabajando y por ende creando Hotmail para Windows RT, noticia que hará a más de uno feliz ya que los usuarios que usan dicho sistema operativo podrán leer sus correos en una aplicación oficial y no en una alternativa.

De igual manera se debe tener en cuenta que los dispositivos con Windows RT no pueden competir con aquellos que tengan Windows 8 o Windows 10 en su caso, por lo menos a corto o mediano plazo. Nosotros te recomendamos que cambies tu dispositivo y que trates de pasarte a Windows Phone 8 o Windows 10 para poder disfrutar de Outlook/Hotmail