Microsoft lanza una gran actualización para Hotmail


La empresa más importante de los Estados Unidos en materia de tecnología, Microsoft, ha lanzado una nueva actualización para Hotmail, su servicio de correo electrónico ahora llamado Outlook, con la que se incluyen un gran número de novedades que es necesario que conozcas, sobre todo si haces uso del servicio de manera diaria.

Microsoft lanza gran actualización de Outlook

Hace algunas horas Microsoft anunció la llegada de una gran actualización para su servicio de email, actualización con la que esperan mejorar de manera considerable el funcionamiento de esta herramienta de email que es tan utilizada al rededor del mundo (Actualmente posee más de 200 millones de usuarios activos).

Es necesario aclarar que la actualización de Hotmail solo está disponible para un puñado de usuarios ya que está en su fase previa y recién llegará a mas usuarios en las próximas semanas por medio de un programa totalmente opcional. Obviamente, en algún momento se lanzará esta actualización para todos pero aún no se ha podido dar una fecha para ello, algo que desde aquí ni siquiera podemos mencionar ya que no tenemos fuente de información.

Novedades que se ven en el nuevo correo de Microsoft, Outlook Mail

A continuación te dejamos algunas de las novedades que se pueden observar en este nuevo servicio de correo electrónico de Microsoft:

  • Clutter: Sistema de filtración de mensajes que lo que hace es clasificar los correos que quieras ignorar en una carpeta separada del resto para que puedas ver los emails que más te interesan
  • Sugerencias de búsqueda: Las sugerencias de las búsquedas ahora lo que te permite es ver a las personas con las que sueles enviar email como así también los contenidos de correos. Asimismo puede aplicarse una especie de búsqueda avanzada basada en el emisor del mensaje, la fecha del email,la carpeta y los archivos adjuntos respectivamente.