Microsoft cambia las políticas de Hotmail


Hace tan solo un año atras Microsoft causó una gran polémica tras darse a conocer que todos los correos electrónicos de Hotmail y los chats de MSN fueron leídos por el gobierno, al menos en su gran medida, información que se dio a conocer luego de que un bloguero francés mostrase las pruebas de como sus emails y conversaciones eran leídas por la propia compañía.

Microsoft cambia las políticas de Hotmail

Ante esto la empresa debió disculparse de manera pública por su actuación y para que esto no quedara en palabras, un año después el consejero general de Microsoft, Brad Smith, anunció que la empresa cambió sus políticas y términos de servicios para que esta situación no se repita.

“Con efecto casi inmediato, si recibimos información que indica que alguien ha usado nuestros servicios de correo electrónico para poder traficar información personal o bien información de MIcrosoft. No revisaremos los contenidos privados de los usuarios que fueron robados, en vez de eso lo que haremos será recurrir a las autoridades para poder ver si se necesitan realizar más acciones”.

Si piensas que tus correos electrónicos de Hotmail fueron robados o leídos por alguna otra persona, lo mejor que puedes hacer es cambiar la contraseña de tu cuenta de email, esto hará que nadie pueda entrar a la cuenta para leer emails, enviar o bien eliminar tu cuenta de correo electrónico.

Por suerte ya nadie podrá leer tus correos electrónicos, ni el gobierno ni Microsoft, al menos eso es lo que se espera, pues con el cambio de políticas realizado por el correo de Microsoft nadie podrá revisar los emails que enviemos o recibamos en nuestra cuenta de correo electrónico.