Microsoft actualiza Outlook con una nueva interfaz


El servicio de correo electrónico de Microsoft, Hotmail, se ha renovado. La herramienta actualmente llamada Outlook ha recibido un interesante lavado de cara a pocos meses de que llegue al mercado el sistema operativo Windows 10. La empresa norteamericana se encuentra buscando desplegar una idea bastante parecida a lo largo de todos sus productos y servicios.

Microsoft actualiza Outlook.com

El nuevo correo de Outlook tendrá un diseño un tanto más desenfadado con la posibilidad de usar hasta 13 temas distintos para poder personalizar nuestra bandeja de correo, además podremos copiar y pegar imágenes o incluso arrastrarlas desde otra página al propio cuerpo del mensaje y luego visualizar los documentos que están adjuntos a una pantalla del tipo partida.

Un importante paso en adelante que tendría que llegar a todos los usuarios en tan solo algunas semanas, por no decir meses. A continuación te detallamos todos los cambios que se han introducido en Hotmail, cambios que están disponibles en algunos países y en otros no.

Cambios en Hotmail

  • Cambios en su diseño. Ahora el usuario posee hasta 13 temas distintos para elegir, temas que se adaptan a cualquier gusto y que son muy parecidos a los que podemos disfrutar en Windows 8.
  • Ahora se muestran iconos de mayor tamaño que facilitarán el uso de esta herramienta cuando se trabaje con una pantalla táctil, ya sea una computadora o bien una tableta.
  • A niel de características una de las que más sorprende es la de poder abrir un documento adjunto a pantalla partida de esta manera podrás leer el documento o bien ver la presentación y al mismo tiempo escribir la respuesta sin tener que salir de la pantalla.

3 Comments

  1. van nelsing vargas
  2. FRUTERIA
  3. CARLOS