Cómo mejorar la seguridad de Hotmail


A medida que el avance tecnológico se hace evidente, nuestras rutinas diarias se van adaptando a esto, pues son cada vez más las comodidades que tenemos para facilitar nuestras tareas diarias, y una de ellas es el correo electrónico, utilidad que Hotmail ha mejorado muchísimo y que permiten enviar un correo electrónico de la forma más fácil posible.

Seguridad en Hotmail

Pero dejando de lado los avances y demás, aquí hablaremos específicamente de las vulnerabilidades que puede llegar a tener Hotmail o bien algún servicio parecido a este correo electrónico. Con esto no queremos decir que el servicio sea inseguro ni nada por el estilo, lo único que tratamos de dejar en claro es que al ser el mejor servicio de correo del mundo es punto de ataque de cualquier hacker, y por ende hay que tener un cuidado especial.

Es por este motivo que aquí hemos decidido darte un par de consejos para que puedas mejorar la seguridad de Hotmail.

Cómo mejorar la seguridad de Hotmail

Cambia la contraseña cada 2 meses:

  • Cambia siempre tu contraseña, nunca dejes la misma por más de 2 meses, esto hará que la misma pueda llegar a ser descifrada. Para ello recuerda poner contraseñas complicadas, con números y caracteres, no “hola1234” por así decirlo.

Utiliza la verificación de dos pasos:

  • Gracias a esta opción podrás vincular tu número de móvil a la cuenta de Hotmail, y de esta manera podrás mejorar el nivel de seguridad de tu correo de forma significativa