Como iniciar sesión en Outlook


Anteriormente en nuestra página de Hotmail te explicamos lo necesario para poder registrarse en Hotmail, Crear una cuenta en Hotmail e iniciar sesión en Hotmail, tutoriales muy simples de seguir que te permiten entrar en la bandeja de entrada de tu email para poder enviar y recibir correos electrónicos sin la necesidad de ser un experto en el tema.

Iniciar sesión en Outlook

Aquí lo que veremos será un tutorial parecido pero diferente, pues te explicaremos todo lo que debes saber para poder iniciar sesión en Outlook, tutorial que te explicará paso a paso lo que debes hacer para poder iniciar sesión en el correo electrónico más popular del mundo, correo de Microsoft que aún sigue siendo líder en el mercado.

Pero antes es necesario aclarar un punto que muchos de ustedes se han preguntado y que hasta el momento no hemos podido mencionar: ¿Hotmail y Outlook son servicios distintos? Y la respuesta a esta pregunta es “no”, pues ambos son exactamente lo mismo ya que el servicio de Outlook antes de llamarse de dicha forma llevaba el nombre de Hotmail, pero hace poco tiempo Microsoft decidió cambiar el nombre del servicio para poder renovar toda su estética y sus funcionalidades

Sin mucho más que agregar, pasaremos al tutorial que te explicará todo lo que tienes que saber para poder iniciar sesión en Outlook.

Cómo iniciar sesión en Outlook

  1. El primer paso consiste en entrar en Outlook, para ello solo tienes que hacer click en el siguiente enlace
  2. Ingresarás en la página principal de Outlook en donde deberás poner tu correo electrónico y tu contraseña, las mismas que has registrado al momento de haber creado tu cuenta de email
  3. Haz click en iniciar sesión
  4. Si todos los datos son correctos, ingresarás en la bandeja de entrada de tu correo electrónico.