Iniciar sesión en Hotmail mejora pero aún presenta errores


Muchas personas que utilizan Hotmail han dicho que aún el servicio presenta cierto grado de dificultad al momento de iniciar sesión en Outlook. Otras personas sin embargo e han dado cuenta de que ya es cada vez menos difícil iniciar sesión que antes, pues muchas veces el navegador se quedaba congelado al intentar entrar en la bandeja de entrada del correo y esto hacía que leer los emails sea prácticamente imposible.

Iniciar sesión Hotmail

Fueron muchos los esfuerzos realizados por Microsoft para que la integración con el servicio Outlook fuera lo menos difícil posible de asimilar para el usuario. Actualmente se puede ver como el mismo ha mejorado mucho pero aún los usuarios que entran con una conexión lenta se dan cuenta de que iniciar sesión en Hotmail no es inmediato y que se puede llegar a tardar mucho en poder entrar en la bandeja de entrada del correo electrónico.

Los ingenieros en informática que trabajan para la compañía de Redmond recomiendan que aquellos que siguen teniendo problemas al iniciar sesión en Hotmail actualicen sus navegadores a una versión más reciente, esto hace que navegadores como Chrome y Firefox tengan un desempeño mejor cuando se trata de iniciar sesión en la cuenta de Outlook respectivamente.

Recomendaciones para poder iniciar sesión en Hotmail

  • Trata de usar internet solo para iniciar sesión en Outlook, no abras pestañas ni tampoco otras páginas
  • Ten actualizado el navegador, esto hará que al momento de iniciar sesión el mismo no se congele ni presente errores parecidos
  • Actualiza tu antivirus, esto hará que cualquier tipo de problema de inicio de sesión de Hotmail sea resuelto al instante.