Hotmail Vs Outlook – Diferencias


Si desde que la compañía Microsoft cambió el nombre de Hotmail por el de Outlook y hasta entonces no pudiste comprender las funciones que ofrece este servicio de correo electrónico, pues no te preocupes ya que fueron demasiado los usuarios que tuvieron inconvenientes al momento de enviar un email, leer un correo electrónico o bien navegar por la página del popular servicio de email de Microsoft.

Hotmail Vs Outlook

Para poder comprender el email de mejor manera y no tener ningún tipo de problema al hacer uso de estas funciones que brinda Outlook, lo que se puede hacer para que el proceso no sea tan difícil es comparar a los dos correos electrónicos para ver cuales son las diferencia que se han realizado de un correo al otro.

Hotmail Vs Outlook ¿cuáles son las diferencias?

Las diferencias que se ven a simple vista y que puedes encontrar entre ambos correos electrónicos son las que te mencionamos a continuación:

La interfaz gráfica

  • El servicio de Hotmail tenía una interfaz muy confusa y para nada colorida. El color que se mostraba era el naranja y esto hacía que los emails no se pudieran observar correctamente
  • El servicio de Outlook mejoró la interfaz en todo sentido, ahora el color que se puede ver es el azul (se puede cambiar de color) y además se hicieron que las opciones estén más presentes y visibles al momento de usarlas.

Funcionamiento

  • El funcionamiento en Hotmail era bastante bueno, si bien alguna vez se podía observar una caída las mismas no eran muy regulares.
  • Outlook por suerte mejoró mucho el funcionamiento y ahora las caídas del correo electrónico son casi nulas.

Búsquedas recientes:

Leave a Reply