Descubre lo nuevo de Hotmail: Focused Inbox


Hotmail cuenta con una herramienta que te permite individualizar y almacenar de forma automática en una carpeta específica los correos más importantes de manera que podamos identificarlos con mayor facilidad.

Se trata de Focused Inbox, conocida anteriormente como Clutter, esta herramienta de Hotmail, específicamente de Office 365 nos ahorra la tarea de separar y clasificar aquellos correos de suma importancia. En el pasado, la carpeta a la cual se redirigían estos correos electrónicos se llamaba Clutter, ahora se llamará Focused, aunque este nombre puede variar de acuerdo al idioma en el que tengamos la aplicación.hotmail

Metas de Focused Inbox para Outlook

La meta principal de esta nueva herramienta es totalmente igual a la de su predecesora. Su intención es minimizar el tiempo que invertimos para revisar los correos que llegan a nuestra bandeja de entrada y, si hemos recibido una cantidad considerable de mensajes, con más razón nos es útil esta aplicación, por lo que podemos estar seguros que los mensajes importantes que recibamos no se han de perder entre los demás correos.

¿En qué consiste Focused Inbox para Hotmail?

Cuando encontremos algún correo electrónico que esté desviado a otra carpeta que no sea Focused, debemos señalar que dicho correo debe ir a esa carpeta.

Como ya hemos mencionado, clasificar el correo electrónico suele ser una tarea algo tediosa para muchos, sobre todo por las grandes cantidades de correo electrónico que podemos recibir. Por eso Focused de Hotmail se encarga de separar los correos importantes, ahorrándonos tiempo y evitándonos caer en la trampa del correo basura.

Esta aplicación lleva solo unos pocos meses en la Internet y desde su lanzamiento a modificado el prototipo existente de organización de correos electrónicos.

Focused Inbox para Hotmail u Outlook aplica para navegador, aplicación iOS y Outlook para Android.

hotmail

Leave a Reply