Hotmail evoluciona hacia Flow, un correo instantáneo parecido a WhatsApp


Todo parecería indicar que paso a paso Microsoft va poniendo las cartas en orden, algo que no era una tarea fácil de hacer. Outlook, anteriormente llamado Hotmail, se había convertido en un proyecto un tanto pesado, pues los correos SPAM estaba azotando a todos los usuarios que tenían una cuenta en dicho servicio, correos que hacían que llegasen por lo menos 10 correos spam por día a las casillas de email de los usuarios que tenían una cuenta en dicho correo.

Outlook evoluciona hacia Flow

Ante este problema Microsoft debía actuar lo más rápido posible y para ello necesitaba hacerlo urgentemente. La suite integrada de Office necesitaba de un buen diseño para poder seguir siendo líder en comunicación y en la gestión de las agendas de las compañías, pero sobre todo tenían que tener una relación directa con los usuarios que tenían una cuenta de correo electrónico en Hotmail.

El primer cambio en este proyecto fue el de darle una renovación al popular Hotmail, correo que cambio su nombre a Outlook y que presentó un nuevo diseño como así también nuevas funciones. Pero eso no terminó allí, pues luego de haber presentado la renovación de dicho servicio se conoció la noticia de que Microsoft tenía preparado algo mucho más grande, algo que iba a llegar bajo el nombre de Flow.

¿Qué es Flow?

Flow consiste en una extensión del propio servicio de email Outlook que lo que hace es permitir establecer conversaciones con otras personas. Y hay que estar atentos ya que el movimiento en este aso es muy interesante. El equipo desarrollador de la compañía comentó que había quedado afuera la idea de “matar Outlook”, servicio tan popular que sacarlo del mercado iba a ser prácticamente imposible, es por eso que lo mejor era integrarle un mensajero del tipo “WhatsApp” para que los usuarios puedan comunicarse entre si desde sus dispositivos móviles.

Búsquedas recientes: