Elimina la publicidad de Hotmail en Edge


Hace pocos días la compañía Microsoft decidió ofrecer una versión de Hotmail u Outlook sin publicidad en su más reciente navegador Edge.

La información ha sido suministrada a los diferentes usuarios por medio de un mensaje emergente que se muestra en su portal de correos electrónicos.

Cada vez que usemos Hotmail u Outlook en un navegador distinto a Edge con la versión gratuita, puede darse el caso en el que recibamos un mensaje donde se nos informe acerca de la probabilidad de deshacernos de la publicidad, para lo cual debemos hacer uso del nuevo navegador de Microsoft, Edge, conocido anteriormente como Internet Explorer.hotmail

Eliminar gratuitamente la publicidad en Hotmail u Outlook

Si lo deseamos, podemos elegir iniciar sesión en Hotmail u Outlook de forma directa en Edge. Es un proceso que se realiza de forma automática luego de haber aceptado la respuesta. Sin embargo, hay excepciones en las cuales sea necesario que introduzcamos nuevamente nuestra información o responder un captcha para poder iniciar sesión Hotmail u Outlook en Edge.

Esta oferta estará activa por un tiempo limitado. Eso quiere decir que la publicidad no se desaparecerá de forma plena y permanente de nuestro correo electrónico con tan solo aceptar la oferta de Microsoft.

Aunque, si no estamos de acuerdo con el ofrecimiento que nos hace Edge, simplemente procedemos a cerrar la ventana del anuncio y seguir en nuestro navegador predeterminado. Hacer esto no impedirá que podamos continuar llevando a cabo nuestras actividades en Hotmail u Outlook de forma normal.

hotmail

Eliminar la publicidad en Hotmail u Outlook

En caso de que aceptemos la oferta y decidamos cambiar a Edge para eliminar la publicidad en Hotmail u Outlook, solo es necesario hacer clic en la opción Open Outlook.com in Edge. Si queremos rechazar la propuesta, hacemos clic sobre la opción No thanks o simplemente cerramos la ventana en la X que se encuentra arriba en la esquina derecha.

En este mensaje de Microsoft nos señala que Hotmail u Outlook funcionan mejor en si se trabajan desde Edge, argumento que es cierto en parte. Un ejemplo es que muchos navegadores no soportan el diccionario y corrector ortográfico de Hotmail u Outlook los cuales siempre están activos en Edge.

Si aceptamos usar Hotmail u Outlook sin publicidad en Edge pero deseamos retornar a nuestro navegador predeterminado, solo debemos cerrar el navegador actual, abrir el nuevo e iniciar sesión en Hotmail u Outlook nuevamente.

Leave a Reply