Diferencias entre Hotmail y otros correos electrónicos


En internet existen una gran cantidad de servidores de correo electrónico, todos cumplen la misma función pero no poseen las mismas características y herramientas, sin embargo, no dejan de existir ciertas similitudes entre cada uno de ellos. Algunas de estas similitudes son: opciones de acceso, límite de mensajes, escáner de virus y opciones de ads.

¿En qué se diferencia Hotmail de otros correos electrónicos?

Para comenzar, podríamos mencionar que el servicio de Hotmail u Outlook nos permite un tiempo de inactividad de 270 días antes de caducar y eliminar nuestra cuenta de correo electrónico, mientras que otros servicios solo permiten 120 días de inactividad antes de caducar.

Hotmail cuenta también con un espacio de almacenamiento ilimitado, una clara ventaja sobre algunos competidores que solo permiten almacenar 10GB de información, además, Outlook permite enviar hasta 300MB en información en cada correo electrónico si asociamos nuestra cuenta a la nube de Microsoft, Skydrive; otros servicios de correo electrónico solo permiten enviar correos con 25MB de información.hotmail

En cuanto a la interfaz, Hotmail posee una interfaz sencilla que nos permite acceder fácilmente a otras funcionalidades de Microsoft desde la parte superior de la página.

Todo lo que necesitamos para manejar nuestro correo electrónico Outlook se encuentra en la interfaz principal, específicamente a la derecha de la página. Allí encontraremos las diversas bandejas de correo electrónico, la opción para redactar un nuevo mensaje, entre otras opciones.

En cuanto a la personalización de nuestro correo, Hotmail nos permite modificar el color de la barra superior, las carpetas y algunos íconos. Punto a favor sobre otros servicios de correo electrónico.

Outlook permite organizar los correos electrónicos en vistas rápidas o en carpetas, además, podemos marcar los correos que consideremos importantes y estos estarán siempre al inicio de la bandeja de entrada, sin importar cuanto tiempo pueda pasar.hotmail

Leave a Reply