Descubre como importar contactos de Gmail a Hotmail


Tal vez suceda que acabas de crear una cuenta Hotmail u Outlook y necesitas llevar tus contactos desde tu anterior cuenta Gmail a tu nueva cuenta Hotmail. Hoy en día es muy sencillo importar nuestra lista de contactos desde una plataforma de correo electrónico a otra.

Anteriormente, era necesario crear archivos separados por tabuladores, hacer uso de herramientas para la de edición de archivos csv o cuando más, crear tablas dinámicas. Esto cambió y actualmente Hotmail da al usuario la posibilidad de importar todos nuestros contactos de Gmail a su plataforma de correo electrónico con solo un par de clics.

Pasos para importar contactos de Gmail a Hotmail

En primer lugar debemos iniciar sesión en Hotmail u Outlook. Una vez en la bandeja de entrada hacemos clic en el menú que está arriba y a la izquierda en la página y seleccionaremos la Contactos. Inmediatamente seremos redireccionados a otra página donde observaremos nuestra lista de contactos Hotmail actual.Hotmail

Estando allí, haremos clic en la opción Administrar que está en la barra de herramientas y seleccionamos Importar contactos. Se desplegará un nuevo menú donde se muestran varias plataformas desde donde deseamos importar contactos, seleccionamos Gmail y a continuación veremos una serie de pasos a seguir.Hotmail

Debes iniciar sesión en Gmail, en el menú de la derecha que dice Gmail, hacemos clic sobre él y seleccionamos Contactos, se abrirá una nueva pestaña con nuestra lista de contactos Gmail, estando allí nos dirigiremos a la opción Más que se encuentra en el menú de la izquierda, hacemos clic y se desplegará un sub-menú donde haremos clic sobre la opción Exportar. Google nos llevará a la versión antigua de la interfaz de Contactos. Aquí seleccionaremos los contactos que deseemos exportar, hacemos clic en la opción Más y luego en Exportar, seleccionar el formato CSV para Hotmail u Outlook y asignarle una ubicación en alguna carpeta de nuestra computadora.

Hotmail

Ya creado el archivo regresamos a Hotmail y donde nos quedamos hacemos clic en Examinar para buscar la carpeta donde guardamos los contactos y hacemos clic en Cargar. Una vez terminado el proceso, ya tendremos nuestros contactos Gmail en Hotmail.

Leave a Reply