Descargar Hotmail para iPhone


Anteriormente aquí te mostramos como descargar Hotmail para Android, tutorial que básicamente te explicaba lo que tenías que hacer para poder instalar Hotmail, actualmente llamado Outlook, en tu teléfono móvil y de esta manera enviar y recibir correos electrónicos desde la aplicación y sin tener que entrar al navegador de tu teléfono inteligente.

Hotmail para iPhone

Hoy aquí retomaremos ese tema y nos abocaremos al público de iPhone, usuarios que suelen ser excluidos del mundo de las aplicaciones y que comúnmente suelen entrar en Hotmail y Outlook desde el navegador web Safari, algo que hace que el proceso de lectura y de envío de email sea más que lento.

Por suerte todo esto se ha facilitado desde que Microsoft lanzó la aplicación Outlook diseñada especialmente para iOS, o sea para iPhone y iPad. Ésta es una aplicación totalmente gratuita y muy simple de utulizar que te permitirá ver los correos, el calendario, los contactos y hasta archivar adjuntos desde cualquier lugar del mundo con tan solo tener una conexión a internet, ya sea WiFi, 3G o 4G respectivamente.

Descargar Hotmail para iPhone

Sin mucho más que agregar sobre este tema, iremos directamente al grano y te explicaremos especificamente que es lo que tienes que hacer para poder descargar Hotmail para iPhone, tutorial extremadamente simple de seguir:

  1. El primer paso que debes hacer es ingresar al siguiente enlace: Click Aquí
  2. Una vez adentro tendrás que hacer click en “Ver en iTunes” o bien hacerlo desde tu teléfono iPhone
  3. Se comenzará a descargar la aplicación
  4. Una vez descargada en tu teléfono iPhone tendrás que poner tu correo electrónico y contraseña
  5. Toca la opción “iniciar sesión”
  6. Si todo está bien, ingresarás a la bandeja de entrada de tu cuenta de Hotmail en donde podrás leer y enviar correos electrónicos.

 

Búsquedas recientes:

One Response

  1. Efren Carmany