Descargar Hotmail para Android


Si recientemente has comprado un móvil inteligente con Android, o sea un smartphone, y tienes una cuenta creada en Hotmail, actualmente llamada Outlook, con la que envías y recibes correos electrónicos de manera constante, pues entonces este artículo te vendrá de mucha ayuda ya que en el mismo te explicaremos que es lo que debes hacer para poder descargar Hotmail para Android, aplicación totalmente gratuita que te permitirá hacer todo lo que haces en PC pero desde tu teléfono móvil.

Hotmail para Android

Antes de comenzar con la explicación que te permitirá usar Hotmail en tu teléfono, debemos mencionar cuáles son las cosas necesarias para poder hacer uso del correo electrónico más popular del mundo en Android.

Elementos necesarios para descargar Hotmail

  • Es necesario crear Hotmail desde una computadora, esto puedes hacerlo ingresando a la página principal del correo y siguiendo las indicaciones que se muestran allí.
  • Debes contar con un teléfono o tableta con Android 2.3 o mayor, recomendamos 4.0 como mínimo
  • Siempre tienes que tener una conexión a internet, y sea WiFi o 3G y 4G, pues será necesario para poder recibir y enviar emails desde la aplicación.

Si cumples con todos los requisitos mencionados anteriormente, podrás descarar Hotmail para Android siguiendo el siguiente tutorial valga la redudancia.

Descargar Hotmail para Android

Descargar Hotmail para Android

  1. El primer paso es entrar en este enlace: Click Aquí
  2. Una vez adentro deberás hacer click en “Instalar”
  3. Enciende tu móvil, espera a que la aplicación se descargue
  4. Una vez descargada tendrás que poner tu correo electrónico y tu contraseña
  5. Toca la opción “iniciar sesión” y listo, si todo está bien ingresarás en la bandeja de entrada de tu cuenta de correo electrónico.