Descarga archivos de OneDrive adjuntados en Outlook


Con el servicio OneDrive, sistema de almacenamiento en línea, podrás guardar hasta 25 GB en archivos. Los mismos se pueden adjuntar y enviar por medio de un enlace a cualquier correo con Outlook, y lo mejor de todo es que se pueden descargar directamente desde One Drive, incluso acceder a ellos desde cualquier dispositivo ya que no hace falta descargarlos a una computadora en especifico.

Tutorial de Outlook y Hotmail

El servicio de correo electrónico de Hotmail nos da la posibilidad de guardar esos archivos directamente en OneDrive de manera muy simple con tan solo hacer un par de clicks. Ya sean videos, documentos o cualquier tipo de archivo que nuestros contactos nos envíen.

Cómo descargar de OneDrive adjuntados en Outlook

  1. Como sucede en todos los tutoriales relacionados a Outlook, el primer paso siempre es iniciar sesión en nuestra cuenta de correo electrónico poniendo el email y la contraseña para luego hacer click en “Iniciar sesión”
  2. Dentro de la bandeja de entrada tendrás que entrar en el correo que tiene el archivo adjunto que quieras descargar en OneDrive
  3. Ubicado el mensaje tendrás que pulsar sobre el archivo adjunto y hacer click en “Guardar en OneDrive”
  4. Otra forma de guardar el archivo en OneDrive todavía más simple es hacer click en “Descargar como Zip” en el archivo y luego “Guardar en OneDrive” subiendo ese archivo descargado a la computadora
  5. Si los archivos a guardar son varios, encontrarás las siguientes opciones que se ubican abajo de los archivos y que te indican lo siguiente: “Descargar todo como zip” y “Guardar todo en OneDrive”.

Leave a Reply