Crear un acceso directo en el escritorio de Hotmail


Acceder a tu buzón de Hotmail consume mucho tiempo, pero se puede disminuir añadiéndolo a tu menú de favoritos o entrando a través de un software de mensajería instantánea. Por otra parte, crear un acceso directo en el escritorio de Hotmail es la mejor opción.

Hacerlo es muy fácil siguiendo el mismo método que se usa para la creación de accesos directos a sitios o programas en el sistema y no habrá necesidad de abrir el navegador de Internet para acceder a la página Web de Hotmail.

En lugar de la ubicación de una carpeta o la ruta de un ejecutable, introduce un comando que abrirá la página de mensajería de Hotmail.

Para esto debes proceder de la siguiente manera:

Crear un acceso directo en el escritorio de Hotmail

  • Haz clic derecho en el escritorio y selecciona Nuevo> Acceso directo
  • En la ventana Crear acceso directo que aparece, escriba el siguiente comando:

%windir%System32rundll32.exe “%ProgramFiles%InternetExplorerhmmapi.dll”,OpenInboxHandler

  • Haz clic en el botón Siguiente
  • Escriba un nombre para el acceso directo (por ejemplo, Hotmail Inbox) y haga clic en Siguiente
  • El nuevo acceso directo debe estar en tu escritorio y listo para usar.
  • Tip: Si te interesa modificar el icono asociado a este acceso directo, simplemente haga clic derecho sobre él, selecciona la opción Cambiar icono, elige el icono que más te agrade utilizar y haz clic en OK.

De esta forma habrás creado un acceso directo a Hotmail desde el escritorio y podrás ingresar cuando quieras sin si quiera tener que abrir un navegador ¿Tienes alguna duda? Con gusto te atendemos en los comentarios.

Leave a Reply