Si estás buscando crear una cuenta de correo electrónico para poder recibir y enviar emails de forma diaria, pues la mejor opción que tienes al alcance es Hotmail, servicio de correo electrónico creado por la compañía Microsoft que brinda uno de los mejores servicios en lo que respecta al envío y recepción de correos.

Por tal motivo hoy queremos darte una extensa explicación sobre todo lo que encontrarás dentro de tu cuenta de outlook, una vez que hayas decidido registrarte en hotmail.

Crear Cuenta Hotmail

En este artículo lo que haremos será explicarte paso a paso lo que debes hacer para poder crear cuenta Hotmail de forma fácil, rápido y sin perder ni un minuto más al momento de registrarte, pero antes de presentarte el tutorial analizaremos algunas de las características que hace que este correo sea tan popular en el mundo de los correos electrónicos.

Características de Hotmail

  • Es totalmente gratuito
  • Es muy simple de entender
  • Puede utilizarse tanto en PC como en Windows Phone, iPhone, Android y BlackBerry
  • Permite enviar y recibir correos electrónicos de una forma muy fácil

Sin mucho más que agregar al respecto, pasaremos directamente al tutorial que te explicará como Crear Cuenta Hotmail.

Cómo crear cuenta Hotmail

En este apartado vamos a explicarte como crear una cuenta hotmail en español, una cuenta de hotmail de Estados Unidos y una cuenta hotmail de Colombia.

Crear una cuenta en Hotmail

 

Crear cuenta Hotmail en Español y Gratis

  1. El primer paso es ingresar en Hotmail, para ello solo debes hacer click en el enlace que te dejamos a continuación (actualmente el correo se llama Outlook) Click Aquí
  2. El segundo paso que debes realizar es hacer click en “Regístrate ahora”, esta opción se muestra abajo de la pantalla
  3. Se abrirá una nueva pantalla en la que tendrás que rellenar los espacios en blanco con tus datos, este formulario tiene que se rellenado con datos reales
  4. Una vez completados todos los espacios en blanco deberás hacer click en “Crear Cuenta”
  5. Si todos los datos están correctamente escritos, pasarás directamente a la bandeja de entrada de tu cuenta de email, bandeja en la que podrás enviar y leer correos electrónicos.

 

Crear cuenta Hotmail de Estados Unidos

Si quieres crear una cuenta de Hotmail Estados Unidos y no sabes que es lo que hay que hacer para poder obtener una cuenta en dicho país, pues entonces el tutorial que te mostramos aquí se convertirá en la mejor opción que tengas para poder obtener tu cuenta de email norteamericana. Antes de explicarte como hacerlo tenemos que mencionarte que este tutorial siempre te servirá cuando necesites registrarte en sitios extranjeros que no admitan cuentas de email de otros países.

 

crear Hotmail Estados Unidos

 

Si estás viviendo en los Estados Unidos debemos aclararte que este tutorial también se servirá ya que no hace falta vivir en otro país para poder llevarlo a cabo. A lo largo del tutorial tendrás que tener a mano tus datos personales como nombre, apellido y dirección en donde vives, estos datos serán fundamentales para poder Crear  Hotmail Estados Unidos.

Pasos para crear una cuenta de hotmail en EE.UU

Si necesitas poder crear una cuenta de Hotmail de Estados Unidos tendrás que seguir los pasos que te damos a seguir en el siguiente tutorial:

  1. Lo primero que tienes que hacer es entrar a la página de Hotmail de los Estados Unidos, página que te la dejamos a continuación: https://www.microsoft.com/en-us/outlook-com/
  2. Cuando ingreses a dicha página podrás entrar en una nueva pantalla en donde tendrás que hacer click en “Sign Up”, opción que está en el medio de la página
  3. Se abrirá un nuevo formulario en donde deberás rellenar los espacios en blanco con tus datos reales y personales
  4. Cuando llegues a la parte de “país o región” deberás poner Estados Unidos
  5. Completa todos los datos restantes y por último haz click en la opción “Crear Cuenta”

 

Cómo crear una bandeja de entrada inteligente en Outlook.com

Outlook.comMuchos de nosotros usamos la misma cuenta de correo electrónico de Outlook.com para diferentes roles, para el trabajo, para la escuela y para correos de amigos y familiares, esto provoca que la bandeja de entrada sea un desastre con tantos remitentes diferentes.

¿Te gustaría que tu correo se ordenara automáticamente? Puede hacerlo, solo tienes que asignarle algunas reglas y en menos de una hora tendrás una bandeja de entrada totalmente automatizada.

 

Para ordenar tu bandeja de entrada de forma automática en Outlook.com estos son los pasos que debes de seguir:

  1. Ingresa a tu correo en Outlook.com y luego ve a las opciones
  2. Busca el apartado de correo y ve hasta Reglas de la bandeja de entrada
  3. Selecciona el botón + para añadir una nueva regla
  4. En el primer recuadro, llamado “Nombre” añade el nombre que quieres ponerle a la reglaCrear una bandeja de entrada inteligente en Outlook.com
  5. En el segundo apartado debes agregar la regla, puedes seleccionar diversas opciones:
  • Si una cuenta especifica te ha enviado un correo
  • Si el asunto incluye una palabra
  • Si tu nombre está en el asunto
  • Si está marcado de alguna forma
  • Si tiene un archivo adjuntoCrear una bandeja de entrada inteligente en Outlook.com
  1. Cuando selecciones cada opción verás un recuadro nuevo para llenar la información correspondiente, la palabra reservada, el correo, el asunto, etc.
  2. Cuando presiones OK verás de nuevo el primer menú, puedes agregar más de una condición si así lo deseasCrear una bandeja de entrada inteligente en Outlook.com
  3. En el siguiente recuadro debes elegir la acción que tomará la bandeja de entrada al recibir un correo con la condición antes descrita, puedes mover, copiar, eliminar, marcar y mucho mas
  4. Por ultimo podrás agregar una excepción a la regla que antes configuraste, así no te perderás de ningún correo importante por un fallo en la bandeja
  5. Si activas la última opción “Detener el proceso de más reglas” detendrás cualquier otra regla que se empalme con la más reciente

Luego de configurar ciertas reglas y con la ayuda de distintas carpetas tendrás una bandeja de entrada inteligente en Outlook.com.

 

Cómo agregar una firma en Hotmail

¿Estás harto de enviar un email y que nadie sepa quién eres? Pues entonces es tiempo de que sigas este tutorial para que puedas crear una firma en Hotmail, firma que aparecerá abajo de cada email que envíes y que les dirá a todos los remitentes quién eres y a qué te dedicas.

Crear una firma en Hotmail

¿Qué es una firma?

Una firma es un pequeño mensaje que aparece al pié del cuerpo del email, mensaje que puede decir lo que tu quieras que diga y que no podrá ser eliminado por el remitente al momento de recibir el correo electrónico.

Un claro ejemplo de una firma en Hotmail es el siguiente texto:

“Antonio Radamuel

Estudiante de Abogacía

Miami, Estados Unidos”

Como se puede observar la firma que debe aparecer debajo del cuerpo del mensaje no tiene que ser complicado ni nada por el estilo, pues la firma tiene que demostrar quiénes somos, qué hacemos y en donde vivimos (esta última parte es opcional claro está).

Sin mucho más que agregar, pasamos al tutorial que te explicará en pocos pasos lo que debes hacer para poder agregar una firma debajo del cuerpo de cada email que envíes

 

Agregando una firma en hotmail paso a paso

Sigue el tutorial sin perder ningún paso y podrás agregar una firma al cuerpo del email que envíes cada vez que ingreses a Hotmail:

  1. Ingresa a Hotmail y pon tu contraseña como así también tu cuenta de correo electrónico, o sea tu email
  2. Haz click en Hotmail iniciar sesion
  3. Entrarás en la bandeja de entrada
  4. Haz click en tu nombre el cuál aparece arriba a la derecha de la pantalla
  5. Se desplegará un menú en el que tendrás que hacer click en “opciones”
  6. Se abrirá una nueva pestaña en la que deberás hacer click en “Firma”
  7. Allí tendrás que agregar una firma con lo que tu quieras
  8. Guarda los cambios y listo.

Búsquedas recientes: