Conoce qué es Hotmail Premium y como obtenerlo gratis


Desde hace ya unos meses Microsoft ha estado trabajando en un piloto de Outlook llamado Outlook Premium el cual es un sistema que se añadirá a este servicio de correo electrónico.

Outlook Premium consiste en una versión paga de correo electrónico que ofrece nuevas ventajas de las cuales poco se sabe hasta ahora.

Aún no se conoce la fecha precisa de lanzamiento de este servicio Premium, no obstante Microsoft se encuentra realizando una prueba piloto de este nuevo servicio de Outlook.

Ventajas del nuevo Hotmail hotmailPremium

Una de las características más resaltantes de este nuevo software es que cuenta con la posibilidad de crear un dominio de correo electrónico personalizado con la intención de poder configurar correos electrónicos para familias y empresas de manera que estos puedan continuar haciendo uso de los servicios de Outlook. Cada dominio personalizado podrá tener hasta cinco cuentas de correo electrónico. Sin embargo, no se sabe aún si en un futuro existirá la probabilidad de ampliar este número.

Además del dominio personalizado, cada cuenta tendrá el permiso para compartir las mismas listas de contactos, eventos del calendario y las carpetas que puedan existir en el correo electrónico y en OneDrive.

Como obtener gratis Outlook Premium

Por ahora, Microsoft ha lanzado una versión piloto del servicio Premium de Outlook o Hotmail para que los usuarios puedan probarlo y opinar.

Para poder obtener el Outlook Premium PILOT debemos recibir un correo de invitación para probar este nuevo servicio de Outlook o Hotmail, pero si aún no hemos recibido dicho correo, podemos pedir ser añadidos a una lista de espera por medio de este enlace

Si de verdad queremos ser parte del grupo que probará esta nueva versión de Outlook Premium, es necesario ingresar lo antes posible a la url mencionada para no quedar por fuera de esta gran oportunidad.

hotmail

Leave a Reply