Configura por defecto el formato, la fuente, y la firma en Outlook


El servicio de email de Hotmail, ahora llamado Outlook, permite poner una apariencia predeterminada para los mensajes que enviemos a nuestros contactos. De esta manera, por defecto, la totalidad de los emails que salgan de nuestro correo tendrán el mismo formato, la misma fuente y si nosotros queremos podrán tener una firma para que los receptores nos puedan identificar sin siquiera ver el correo electrónico.

Configurar la fuenta y la firma en Hotmail

A continuación te explicaremos que es lo que tienes que hacer para poder editar el formato, la fuente y la firma en Hotmail sin “morir” en el intento, pues hicimos el tutorial lo más simple posible.

Tutorial para configurar el formato, fuente y firma en Outlook

  1. El primer paso es iniciar sesión en Hotmail poniendo tu correo electrónico y tu contraseña
  2. Haz click en iniciar sesión para poder ingresar en tu bandeja de entrada
  3. Una vez adentro de tu cuenta de email deberás buscar el ícono de “rueda dentada” o bien tuerca que aparece arriba a la derecha del correo electrónico
  4. Haz click allí
  5. Se desplegará un menú en el que tendrás que hacer click en “opciones”
  6. Dentro de dichas opciones podrás ver distintas alternativas en las categorías, tu tendrás que hacer click en “Escribir correo electrónico” y luego elegir la opción “Formato, fuente y firma”
  7. Desde allí podrás elegir la fuente que quieras usar, el tamaño de la letra, el color de la misma y podrás usar distintas opciones como el color, negrita, cursiva e incluso el subrayado
  8. Además tendrás un apartado para poder agregar una firma personalizada que saldrá en todos los correos que envíes.