Cómo personalizar la bandeja de entrada en Hotmail


Una vez que ingresas a tu cuenta Hotmail, es muy probable que te pases la mayoría de tu tiempo en la bandeja de entrada, así que vale la pena que aprendas cómo personalizar la bandeja de entrada en Hotmail. Con los trucos que te dejaremos más abajo podrás transformar literalmente tu experiencia de “buena a grandiosa” sin mencionar que mejorarás tu productividad drásticamente.

Mostrar u ocultar el panel de lectura

Por defecto, todos tus mensajes aparecen en forma de carpeta: para leer uno de ellos, necesitas seleccionarlo y dejar que se cargue en un nuevo espacio. Pero Hotmail incluye un marco de vista previa, llamado “Panel de lectura”, que puede mostrarte a la derecha o en la parte inferior del listado un vistazo previo del mensaje. Esto te permite leer mensajes rápido al seleccionarlos en la carpeta y cambiar a cualquier otro sin tener que cerrar la página actual.

Cambiar esta configuración es muy simple, sólo debes dirigirte hacia la rueda de Ajustes ubicada en la parte superior derecha y elegir el Panel de lectura que prefieres, si A la derecha o Inferior.

bandejadenetradapersonalizar1

Y listo, una vez que hayas elegido el panel de lectura que prefieras para tu bandeja de entrada, al elegir un mensaje verás el mismo desde la misma pantalla, sin tener que salir de tu bandeja.

Ocultar o mostrar carpetas

También puedes ocultar o mostrar las carpetas para que el espacio que tienes para leer tu mensaje sea más amplio. Lo único que debes hacer es clicar en la flecha que aparece al lado de Carpetas y listo, se ocultarán. Para que se muestren de nuevo, haz clic en la flecha que queda luego de ocultar.

bandejadenetradapersonalizar2

Y si quieres aumentar el espacio de lectura, sólo debes colocar tu cursor entre el menú de Carpetas y tu bandeja de entrada y cuando te aparezcan las dos flechas, mueve hasta escoger el tamaño que más te guste.