Cómo marcar los emails como leídos en Outlook


Una de las tantas opciones que nos da Outlook, anteriormente llamado Hotmail, es la posibilidad de poder marcar los mensajes que tenemos en la bandeja de entrada como “leídos” para que los mismos no aparecen como “no leídos” respectivamente. Además lo que hace es permitirte que tu bandeja de entrada esté mucho más ordenada al momento de encontrar un correo importante por así decirlo.

Marcar email como no leído

Un ejemplo que te podemos dar para que puedas saber que esta función es útil es la siguiente: Si a medida que vas leyendo los mensajes vas marcando cada uno de ellos como leído, al momento de regresar a Hotmail o bien a Outlook sabrás de manera perfecta donde te has quedado.

Sin mucho más que agregar, a continuación te dejamos el tutorial que te explicará paso a paso lo que debes hacer para poder marcar los correos un por uno como mensajes leídos.

Tutorial para marcar correos como leídos

  1. Lo primero que tienes que hacer es iniciar sesión en Hotmail poniendo tu correo y tu contraseña
  2. Entrarás a la bandeja de entrada y allí tendrás que hacer click derecho por encima del correo que quieras marcar como leído
  3. Se desplegará un menú en el que deberás elegir la opción de “marcar como leído”
  4. Una vez marcado como leído el email se pondrá de otro color “no tendrá ese negrito en las letras” y el mismo ya no sobresaldrá por sobre el resto

Recuerda que si quieres hacer lo contrario, poner un correo como no leído, deberás hacer exactamente lo mismo y elegir la opción de “marcar como no leído” y el mismo aparecerá en color negrita.