Cómo importar contactos de Gmail a Hotmail


Casi todos los servicios de correo electrónico soportan y ofrecen la posibilidad de importar o exportar contactos desde otros servicios, y Gmail obviamente no es la excepción. El formato que utiliza es el clásico CSV, y en este tutorial te enseñaremos cómo importar contactos de Gmail a Hotmail para que tengas en tu cuenta de Outlook todos los contactos del servicio de Google. El proceso no te llevará más de cinco minutos y luego podrás buscar tus contactos de Gmail en Hotmail utilizando el auto-completar de éste último servicio. Para que tengas en cuenta: exportar tus contactos de Gmail no tiene ningún riesgo y no afectará tu cuenta para nada, van a seguir permaneciendo allí.

Exportar tus contactos de Gmail

gmailahotmail

Lo primero que debes hacer será iniciar sesión en Gmail con la cuenta que quieras exportar contactos. Luego, haz clic en el botón Gmail y elige la opción Contactos. En la siguiente pantalla tendrás un vistazo de tus contactos en la cuenta Google, y allí debes elegir la opción Exportar que se encuentra en el menú ubicado a la izquierda. Si tienes disponible la nueva interfaz así funciona, de lo contrario, haz clic en el botón Más y elige la opción Exportar.

Lo bueno de Gmail es que, a diferencia de exportar contactos de Yahoo a Hotmail, aquí puedes elegir qué contactos o grupos en específico quieres importar. Después tendrás que elegir el formato, que debe ser el formato para Outlook.

Importando tus contactos de Gmail a Hotmail

Ahora sólo te queda dirigirte hacia la cuadrícula de la parte superior izquierda y elegir Contactos. En la parte inferior de la pantalla de contactos, presiona sobre Iniciar importación y selecciona el archivo que descargaste previamente desde tu cuenta de Google.

Y listo, ya habrás podido importar tus contactos de Gmail a Hotmail en cuestión de minutos y además eligiendo cuáles.

Búsquedas recientes: