¿Cómo enviar correos Hotmail a tus contactos de las redes sociales?


En la actualidad las redes sociales son parte de  nuestro día a día, por ellas nos comunicamos y estamos al pendiente de cada una de las personas de nuestro alrededor, es por ello que enviarles un correo de vez en cuando para preguntarles por el estado de su vida nunca cae mal y si quieres hacerlo sin tener que entrar a la red social simplemente por correo lo puedes hacer fácilmente, solo debes seguir los pasos que se te darán a continuación y podrás realizar esta actividad fácilmente y sin complicaciones.

Vincular cuentas de redes sociales en Hotmail

Lo primero que debes hacer antes de continuar es vincular tus cuentas de redes sociales, como ejemplo puedes utilizar Yahoo! para ello debes seguir una serie de pasos simples.

  • Primeramente debes ir a la página de iniciar sesión de Hotmail y loguearte.
  • Luego de esto, cuando estés en la bandeja principal de tu correo, simplemente busca un cajón de opciones que se encuentra en la zona superior izquierda de tu correo, presiónala y te saldrán varias opciones, en ella pulsa la que dicehotmail
  • Te abrirá un nuevo menú, en esté en la parte superior veras una opción que dice administrar, púlsalo y busca la opción llamada conectarse a las redes sociales ahora solo te queda buscar el icono de Yahoo! Presionarlo y te llevará a un sistema de conexión muy simplista, en el solo debes presionar en lo siguiente que te aparece en conectar y luego seguirá al sistema de logueo, donde te pedirá tu clave y usuario, luego él se sincronizará de forma automática, ahora cada vez que vayas a enviar un correo solo tienes que ir a la zona de “para” y agregar el nombre de la persona, te saldrá la opción la eliges y listo.

hotmail