Cómo entrar a Facebook desde Hotmail


Cuando creaste tu cuenta de Facebook, si es que lo hiciste con una cuenta de Hotmail, de seguro recibirás notificaciones de la red social, a no ser que hayas cancelado la suscripción para que las notificaciones te aparezcan solo cuando entres en Facebook.

Entrar en Facebook con Hotmail

Antes existía la posibilidad de Conectar Facebook con Hotmail, pero en la actualidad esta opción no se encuentra disponible. Pero lo que si puedes hacer ahora es agregar a todos tus contactos de Facebook en Hotmail y posteriormente chatear con todos ellos desde tu propia bandeja de entrada o incluso desde Skype. Para que puedas hacer esto solo deberás seguir el tutorial que te dejamos a continuación:

Entrar a Facebook desde Hotmail

  1. El primer paso que tienes que hacer es clickear en la opción de Contactos que está disponible al momento de desplegar la cuadrícula superior izquierda
  2. Ahí podrás ver tu lista de contactos, agregar uno nuevo, exportarlos desde Facebook y demás servicios, como así también administrar las listas de contactos
  3. Una vez agregado tus contactos de Facebook en Hotmail podrás ver si están conectados para después enviarles mensajes y recibirlos los que ellos te envíen.

Si deseas estar al tanto de todas las novedades de Facebook en Hotmail, no olvides de configurar las notificaciones en la red social para que lleguen a tu bandeja de entrada e importar tus contactos para que los mismos estén siempre online claro está.

Leave a Reply