Como crear una lista de contactos en Hotmail


Si eres de las personas que envía mensajes al mismo grupo de personas de manera habitual, necesitas escribir manualmente cada dirección de email o nombre en los campos de receptores cada vez que lo haces. Incluso con la ayuda de auto completar que tiene el nuevo Hotmail esto puede ser algo muy pesado y además es un proceso que consume tiempo que podría emplearse en otras cosas. Aquí es donde toman importancia los grupos o listas de contactos en Hotmail, así que te enseñamos cómo crear una lista de contactos en Hotmail con la que luego sólo tendrás que poner la etiqueta del grupo para que el servicio haga el resto del trabajo por ti.

Añadir una nueva lista de distribución en tu libro de contactos

Una vez que hayas iniciado sesión en Hotmail, selecciona el ícono de cuadrícula ubicado en la parte superior izquierda y elige “Contactos” del menú flotante.

contactoslista1

En la siguiente pantalla selecciona la opción Nuevo que está junto al signo “+” y elige la opción “Nuevo grupo”.

Dentro de la pantalla de “Agregar nuevo grupo” escribe un nombre para el grupo en el primer espacio. Si ya has utilizado ese nombre antes para un grupo o una persona Hotmail te mostrará un mensaje que dice “Ya tienes un grupo con este nombre”. Escoge un nombre único para él o los grupos que vayas a crear, un nombre que identifique a los miembros del grupo, como “Equipo de fútbol de sábados” si juegas torneos de fútbol con ellos los sábados o “Equipo de ventas” si es para un grupo de trabajo con el que buscan mejorar las ventas de la compañía.

En la casilla debajo del nombre del grupo debes agregar miembros, eligiendo correos electrónicos de tus contactos o agregando correos electrónicos nuevos.  Sólo te queda presionar sobre Guardar y listo, tu lista de distribución en Hotmail habrá sido creada.

contactoslista2

Lo único que te queda es, al crear un nuevo mail en Hotmail, seleccionar el grupo de contactos en vez de cada contacto de manera individual buscando bajo la etiqueta del grupo. Así de sencillo es crear una lista de contactos en Hotmail y verás que te ahorrará mucho tiempo.

Búsquedas recientes:

One Response

  1. Dio_