Cómo configurar el panel de lectura en Hotmail


El servicio de Hotmail u Outlook.com nos ofrece multitud de posibilidades para que nuestra experiencia como usuarios sea plenamente satisfactoria. Una de ellas es la posibilidad de establecer una vista de panel de lectura para los mensajes que recibimos.

Seguridad en Hotmail

Para actuar sobre esta funcionalidad, lo primero que tenemos que hacer es acceder con nuestro nombre de usuario y contraseña al servicio de Hotmail. Accedemos a la bandeja de entrada, un listado con todos los mensaje que hemos recibido (y que no hemos borrado) hasta la fecha, que viene con una determinada configuración de lectura por defecto.

En el margen derecho localizamos el icono de configuración que representa una rueda dentada. Pulsamos sobre él y se despliega un sencillo menú. Justo debajo de los colores de nuestro tema de Hotmail encontramos las opciones de configuración del panel de lectura. Por defecto el panel de lectura está desactivado, los correos aparecen ordenados en un listado pero no muestran un panel de lectura.

Como vemos, el servicio nos da dos opciones para incorporar el panel de lectura a nuestros correos: “A la derecha” e “Inferior”.

 

“A la derecha”: esta opción divide en tres columnas el espacio dedicado a la lectura de correos. Una, que ya conocemos de la vista pos defecto, está ocupada por las carpetas, otra pertenece al listado de correos y la tercera está consagrada a la visualización de aquel correo que seleccionemos. Así tenemos todo el listado de correos siempre a la vista y un gran espacio para la lectura del mensaje.

“Inferior”: conserva el listado de correos de la configuración por defecto pero añade la visualización del correo que seleccionemos en la zona inferior, debajo de la lista de correos. Una vista clásica, al modo de los lectores de correos que tantas veces se ha utilizado.

De esta forma podemos escoger la opción de visualización del listado de correos de nuestra bandeja de entrada que nos resulte más útil y más cómoda.

Búsquedas recientes: