Cómo cambiar tu fuente por defecto en Hotmail


Por defecto, Hotmail utiliza Calibri de 12 pixeles; 12 es un buen tamaño que te recomendamos mantener ya que es legible en computadoras de escritorio y dispositivos móviles. Microsoft introdujo su fuente Calibri en el 2007 y se ha convertido en la fuente por defecto predilecta, y si bien es muy boinita y puede utilizarse para todo, es posible que no te guste eso que viene por defecto. Cambiar tu fuente por defecto en Hotmail te ahorra tiempo cargando tu fuente y tamaño preferidos, junto con el color o estilo que más te guste, aunque si prefieres puedes seguir utilizando la herramienta cada vez que compones un mail. Aquí te enseñamos cómo puedes hacerlo.

Cambiar el tamaño y color de la fuente

Comienza yendo a la rueda de Ajustes ubicada en la parte superior derecha de la pantalla, justo al lado de tu nombre y elige Opciones. Dentro de la enorme variedad de opciones, dirígete hacia Fomato, fuente y firma que se encuentra dentro del apartado “Escribir correo electrónico”.

Eligiendo una nueva fuente y estilo

Ahora te toca personalizar el nuevo estilo, el nuevo formato que quieres que tengan todos tus mails por defecto. Debes editar sólo donde dice Fuente del mensaje ya que Firma personal es para hacer una firma, si quieres saber cómo hacer una firma en Hotmail te recomendamos revisar entre nuestros tutoriales.

Dentro de Fuente del mensaje vas a encontrar los tres formatos clásicos: negrita, cursiva y subrayado. Al lado, se ubican las diferentes fuentes que tienes a disposición: Arial, Calibri, Comic Sans MS, Courier New, Franklin Gothic Medium, Garamond, Tahoma, Times New Roma y Verdana. A su lado está la opción de tamaño y junto con ésta la opción de color.

fuentepordefectohotmail

Lo mejor de todo es que mientras haces las pruebas del formato que más te gusta puedes ir viendo cómo luce en el cuadro debajo de las herramientas.

Y listo, una vez que hayas decidido el formato ideal, presiona Guardar y ya tendrás ese formato por defecto en todos tus mails. Así de fácil es cambiar tu fuente por defecto en Hotmail.