Cómo aplicar filtros en Hotmail para Android


Al hacer mención acerca de los filtros de Hotmail u Outlook para Android, hacemos referencia a la sincronización selectiva de los correos electrónicos.

Se trata de enlistar los correos según ciertas características que pueden hacerlos visibles o apartarlos de nuestra vista según la circunstancias.

Por esta razón, Hotmail u Outlook para Android tiene a su disposición tres filtros principales que podemos usar fácilmente desde la bandeja de entrada o cualquier otra carpeta.hotmail

Conoce los filtros de Hotmail u Outlook para Android

– No leído: Nos muestra solamente los correos sincronizados a los cuales no hemos ingresado.

– Marcado: Este nos sirve para visualizar los correos electrónicos que hayamos señalado como importantes y que no queremos perder de vista.

– Adjuntos: El siguiente filtro nos permite apreciar aquellos correos entrantes o enviados que poseen un archivo adjunto en su redacción.

Activar los filtros de Hotmail u Outlook para Android

Este es un proceso muy simple de llevar a cabo. En primer lugar debemos tener instalado previamente la aplicación de Hotmail u Outlook en nuestro dispositivo (teléfono inteligente o Tablet) e iniciar sesión para poder activar los filtros.

Podemos ubicarnos en la bandeja de nuestra preferencia (bandeja de entrada, salida, entre otros) y pulsamos en la esquina de arriba y a la derecha de la pantalla. Buscamos la opción Filtros que está debajo del menú con forma de rueda dentada.

Una vez aquí visualizaremos un menú contextual que se ha desplegado el cual nos muestra los tres tipos de filtro. Pulsamos sobre la opción que mejor nos convenga y notaremos que el filtro se aplica de forma inmediata y automática.

Luego de aplicar el filtro se nos mostrará una leyenda o guía en la parte de arriba y a la derecha de la pantalla la cual nos permite cambiar a las otras opciones de filtro.

De igual forma, podemos pulsar sobre la X que está a la derecha de la leyenda para eliminar cualquier filtro que se esté usando en ese instante.

hotmail

Leave a Reply