Como activar autocompletar en Hotmail


Al momento de redactar un correo electrónico Hotmail, podemos utilizar una gran herramienta que nos permite redactar mucho más rápido, disminuyendo nuestro esfuerzo y escribiendo de forma más precisa es la opción autocompletar. Activar esta función es muy sencillo, solo debemos seguir una serie de pasos para que podamos activar autocompletar en Hotmail u Outlook, sacándole un mayor provecho a las herramientas que Hotmail nos ofrece.

¿En que consiste la función autocompletar en Hotmail?

Cuando estamos escribiendo una dirección de correo electrónico y tenemos activada la función autocompletar, automáticamente Hotmail nos brindará una serie de sugerencias de correos electrónicos existentes, acortando la tarea de redacción.

Es importante señalar que existe la probabilidad de escoger si las cuentas que se nos han de sugerir pertenecen exclusivamente a los contactos que están almacenados en nuestra lista de contactos de Hotmail u Outlook o, si deseamos que Hotmail amplíe el rango de coincidencias y nos sugiera aquellas cuentas de correo electrónico con las que pudimos tener contacto en un tiempo específico, aún cuando no lo hayamos registrado en nuestra lista de contactos de Hotmail u Outlook.

Utilizar la función de autocompletar es de mucha utilidad pues solo basta con escribir las primeras letras de la dirección de correo e inmediatamente se nos mostrará una pestaña pequeña con diferentes sugerencias y solo debemos hacer clic sobre la dirección correcta, evitándonos la molestia de revisar la dirección para saber si está correctamente escrito.

Pasos para activar la función autocompletar en Hotmail

En primer lugar, debemos iniciar sesión en Hotmail u Outlook ingresando nuestra dirección de correo electrónico y la contraseña, ya en la bandeja de entrada, nos dirigimos a las opciones que se encuentra haciendo clic sobre la figura de engranaje que está en la esquina superior derecha de la página.

Estando aquí, debemos ir a la opción Personalizar Outlook.com y seleccionamos Opciones avanzadas de privacidad para ser redireccionados a una nueva página.hotmail

Luego de ser redireccionados, vamos a buscar la opción Sugerencias de autocompletar, allí podremos observar dos casillas que nos permitirán escoger entre los contactos de la lista o aquellos con quienes hemos intercambiado correos. Luego de seleccionar la opción, guardamos los cambios para comenzar a disfrutar de la función de autocompletar de Hotmail u Outlook.

Búsquedas recientes:

Leave a Reply