Cómo chatear desde Hotmail (ex-messenger)


Si extrañas el popular programa de mensajería Messenger y quieres hablar con tus amigos que dejaste atrás en MSN, o sea los contactos de Hotmail, pues Outlook, la versión renovada del correo electrónico de Microsoft, te trae un pequeño apartado de mensajería en el que podrás chatear con todos aquellos amigos que tenías en Messenger.

Pero es necesario mencionar que chatear desde Hotmail no es lo mismo que hacerlo desde Skype, programa oficial de Microsoft que permite comunicarse con los contactos que se tengan en Outlook como así también en Skype, y cuando decimos que no es lo mismo el chat hacemos referencia a que la forma en la que chatea es bastante básica y simple, algo que a muchos podría no gustarle.

Chatear desde Hotmail

Pero sin mucho más que agregar, pasaremos directamente al tutorial que te explicará lo que tienes que hacer para poder chatear en Hotmail, tutorial muy simple que no te llevará más de 5 minutos comprenderlo y llevarlo a cabo.

Cómo chatear desde Hotmail

  1. El primer paso es entrar en Hotmail, o sea Outlook
  2. Una vez adentro de la página principal del popular correo electrónico tendrás que poner tu correo electrónico y tu contraseña, datos que haz puesto al momento de Crear Hotmail
  3. Haz click en iniciar sesión, opción que se ubica abajo de los datos que has puesto anteriormente
  4. Ingresarás en la bandeja de entrada de tu cuenta
  5. Allí tendrás que hacer click en el icono de chat que se ubica arriba a la derecha
  6. Se cargará el panel de chat
  7. Una vez cargado podrás ver todos los contactos y además podrás comenzar a chatear con cualquier persona que esté conectada.

Leave a Reply