Como cambiar la contraseña de Hotmail


Si ya tienes una cuenta de Hotmail creada, sabes como iniciar sesión y utilizas tu email para enviar, recibir y leer correos electrónicos, pues entonces es momento que sepas como cambiar la contraseña de Hotmail, función que te permitirá resguardar tus datos de aquellas personas que quieran robarte los correos electrónicos o bien dañar tu cuenta de email.

Cambiar la contraseña de Hotmail fácilmente

En esta ocasión te explicaremos que es lo que debes hacer para poder cambiar la contraseña de Hotmail en cuestión de minutos y sin la necesidad de ser un experto en el tema, pues con tan solo seguir los pasos y no equivocarte en los mismos podrás cambiar dicha contraseña en un abrir y cerrar de ojos.

¿Por qué es necesario cambiar la contraseña de Hotmail?

Es necesario cambiar la contraseña de Hotmail siempre y cuando pensemos que la misma ha sido hackeada, alguién haya recibido un email de nuestra cuenta sin que nosotros hayamos enviado un correo, o bien hayamos iniciado sesión en Hotmail desde otra computadora que no sea la nuestra.

Pero si no has notado ninguna de estas cosas o no has iniciado sesión con tu cuenta de email en otra computadora, pues también te recomendamos que cambies la contraseña ya que esto evitará que tu cuenta sea hackeada o que sea utilizada para realizar spam.

Cambiar la contraseña de Hotmail

Cambiar la contraseña de Hotmail

  1. El primer paso que debes hacer es iniciar sesión en Hotmail
  2. Una vez iniciada la sesión tendrás que ingresar a tu bandeja de entrada
  3. Ahora deberás hacer click en el icono de “tuerca” que aparece arriba a la pantalla
  4. Haz click en opciones
  5. Haz click en “Detalles de Cuenta”
  6. Vuelva a ingresar tu email y tu contraseña
  7. Haz click en iniciar sesión
  8. Haz click en “Seguridad y privacidad”
  9. Ingresa en “Cambiar contraseña”
  10. Pon tu contraseña actual y luego pon tu nueva contraseña
  11. Guarda los cambios y listo.