Como cambiar la apariencia en tu bandeja de entrada en Hotmail


 Hotmail u Outlook han predeterminado un diseño para su bandeja de entrada, sin embargo, nos dan la posibilidad de realizar ciertos cambios de manera que podamos mejorar nuestra experiencia al usar el correo electrónico Hotmail u Outlook.

En caso de que el color establecido por el servicio Hotmail u Outlook no nos caen del todo bien, estamos aburridos de él o simplemente existe otra razón que nos impulse a modificarlo. Es posible realizar este cambio y es muy fácil llevarlo a cabo y, al modificar el color de la bandeja, con esta se modificará el color de los enlaces.

En la mayoría de los casos, los usuarios no toman en cuenta esta alternativa que les ofrece el servicio de correo electrónico Hotmail u Outlook. Sin embargo, no está demás que tengamos conocimiento de esta alternativa, la cual no genera ninguna modificación en la funcionalidad del servicio pero permite que como usuarios estemos más a gusto con el servicio de correo electrónico Hotmail u Outlook.

Cómo cambiar el color de la bandeja de entrada de Hotmail u Outlook

Situándonos en la bandeja de entrada luego de iniciar sesión en Hotmail u Outlook, hacemos clic en la rueda dentada que está arriba y a la derecha de la bandeja de entrada, hacemos clic y veremos como se despliega un menú y pulsamos la opción Cambiar tema. Inmediatamente se desplegará otro menú donde se nos mostrará los distintos temas que ofrece Hotmail u Outlook. Solo debemos seleccionar el que más nos guste y luego hacer clic en Guardar. Notaremos el cambio de manera inmediata en toda nuestra bandeja de entrada Hotmail u Outlook.

hotmail

Otra opción que nos permite Hotmail u Outlook para cambiar la apariencia de nuestra bandeja de entrada es modificar el panel de lectura, de manera que podamos leer los correos sin necesidad de abrirlos. Para hacer esto, solo debemos hacer clic nuevamente en la rueda dentada y seleccionamos la opción Configuración de pantalla. Se desplegará un nuevo menú con diversas opciones, entre ellas podemos escoger el panel de lectura a la derecha, en la parte inferior del mensaje, o bien podemos desactivarlo. Seleccionamos la opción que más nos guste y hacemos clic en Aceptar.

hotmail

Si deseamos modificar el tamaño de fuente en la bandeja de entrada, solo es necesario cambiar la configuración de zoom que trae el navegador.

Leave a Reply